Ayer pensaba...


Ayer pensaba que los sonidos son como los sabores de la comida:
Hay algunos que te gustan más que otros.
Hay algunos que te gustan acompañados de otros.
Y otros que te gustan solos.

Pensé que me gusta el sonido del piano como me gusta la manzana: sola, fresca, hervida, pachiche, en mermelada, en dulce, en jugo, deshidratada. Como sea.
Que me gusta el jitomate solo, como me gusta el violín. A veces en una capresse; con pimienta, albahaca, queso y aceite de oliva. Como un violín en una orquesta de cámara.

El jazz, entonces, es un estilo de comida, como la thai; los sonidos de la naturaleza son otro, como la comida vegetariana.
Y un compositor es un chef. Dios también es un chef.

Entre mis grandes pasiones están la música y la comida.
Luego dicen que la pasión por la comida se relaciona con el amor.
Y entonces ayer mi amor me dijo que le gusta el sonido de la clave con cencerro.
Y lo besé.


Imagen: beta karel

Comentarios

justagirl ha dicho que…
susto peludo. por un momento sentí leerme a mí misma.

qué puedo decir, me encanta tu blog!
Érika B Carrillo ha dicho que…
¡Me visitaste!
Tuve un blog hace tiempo: Corazón de melón, que se parecía mucho al tuyo. También sentí un susto peludo al leerte a ti :)

Entradas populares