Anoche soñé...

Que estaba en un congreso en un lugar rodeado de árboles que me parecía Cuernavaca.
Que recibía en mi celular una fotografía de la iglesia del Hospital de Sant Pau, de Barcelona.
Que la fotografía era enviada por Julio Cortázar.
Que me encontraba al maestro Julio en una sala y le reclamaba por haberme enviado esa foto (tú pudiste enviarme algo mejor, le decía con toda la intención de coquetearle).
Que el maestro Julio me respondía sonriendo que sí, que él pudo haberme enviado algo mejor, pero que esa imagen le había parecido precisa para mí en este momento.
(¿Este momento? WTF)
Que me despedía de él y lo notaba algo gordo y canoso.
Y ya.


Qué onda con mis fanatismos.
#auxilio.

Comentarios

Miss B. ha dicho que…
Me gusta tu sueño. Julio Cortázar (aun en sueños) debe ser la ondísima.
Anónimo ha dicho que…
Te acompaño en tus fanatismos. Julio Cortázar un grande entre los grandes, al que aún hoy en día no se le ha hecho justicia (literaria).
Un abrazo.
Gala ha dicho que…
Amé tu sueño, creo que yo también coquetería con él...
No creo, de seguro lo haría.
¡mucha luz!

Entradas populares