Jardín



Como si el destino me quisiera obligar a hacer alas que no vuelan lejos
FC

Grillos, muchos grillos
El pasto está húmedo
Detrás de la barda se escucha una fiesta en el pueblo: suena en vivo una banda con clarinetes, platillos, tarola
A mi lado un solo de grillo solo: criiiiiiiii, criiiiiiiiii, todos los demás cri cri cri cri
Pasa un camión, muy lejos
El ruido de un auto por la calle
Realidad
G está en la casa y se siente mal
Silencio
Un sms de A “ya no soy tan inocente” Yo tampoco
30 años ¿o 32? ¿o 29?
La música de la fiesta suena más alto, dudo: ¿grabación?
Se escucha una voz que canta, no entiendo qué dice y lo único que quiero es escuchar algo, lo que sea, una palabra. Y hacer magia.
No puedo hacer magia, pienso si debo agregar antes "ya no..."
Me siento cansada
No quiero
La canción dice al fin “A mí no me importa”
Desolación
Soy un emoticon sad
“Hay que darle gusto al gusto, la vida pronto se acaba”
Soy un emoticon cry
Estrellas, sombras de montañas cercanas
Olor a leña, a fogón
Siento nostalgia de algo que no sé qué es, tampoco quiero detenerme a descubrirlo
7pm
Suenan las campanas de una iglesia
Es un llamado a misa
Domingo
Pienso que me gustaría salir y encontrar la fiesta que se escucha y quedarme con los herejes que no acudirán a ese llamado
Fumo
Recuerdo el cuento de Sirenas de cerros y algo me llega hondo con ese recuerdo
Siento ganas de llorar
Recuerdo a los personajes, no son los personajes
Recuerdo los lugares, tampoco son los lugares
Supongo que me duele la historia
Saber que viví esa historia y hace mucho que no vivo otra que sea cuentable
Recuerdo-indicador
Realidad
Pienso que dejé de escribir
Pienso que tuve gastritis toda la semana
Pienso que me dijo que no quiere tener vínculos con nadie
Y que está adentro y que se siente mal
Quiero llorar otra vez ¿me estoy obligando?
No puedo ¿me estoy resistiendo?
¿Qué estoy haciendo sola aquí?
Realidad
Adiós






Imgen: Noche

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Te leo, luego, existes; no está sola, señora, no así.

H (ahora también de Homeless)
Érika B Carrillo ha dicho que…
Florentino Ariza, ¿ya leíste a Neuman? Corre que ya lo quiero comentar.
Te manda saludos Luciana.
(vínculos, vínculos, qué bonito).

Sé que no estoy sola.
Gracias :) te abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Ya estoy con él, señora. Sólo que Wandernburgo es algo espesa. Será la humedad.
Te contacto cuando lo termine.

Un abrazo

H
Érika B Carrillo ha dicho que…
¡¡Hurra!! Sobrevive a las primeras 250 páginas y el resto es una de-li-cia. Mua!
Unknown ha dicho que…
Espero que en la pérdida de la inocencia encuentres una historia cuentable...

Entradas populares