La entrada de M

LucyintheSky dice que antes la gente vivía mejor. O por lo menos que antes la gente amaba mejor porque además de tener menos alternativas, no estaba bombardeada de cine y música y televisión que le hicieran saber lo vital que es vivir epicamente enamorada. Para fines prácticos y con una lógica deficiente, el heartbreak crónico de mis jóvenes adultos contemporáneos es una consecuencia directa de la cultura pop.
El mío tiene más que ver con haber pasado mi infancia hundida en el mundo de Christie, Holt, Austen, o Bronte. Hasta Aragorn u Orfeo, con su derrotismo machista, me emocionan. (Eso porque mi mamá nunca me dejo ver Carrusel ni 90210).
Un exasperadísimo K decía que debía dejar de leer para ser... bueno. Para no ser lo que soy que odia de mi. Y eso (o tal vez precisamente por eso) que solo leo literatura fantástica o narrativa japo-core.
Por efecto de tres años de terapia o de mi encontronazo con la realidad reduzco consciente y voluntariamente mi fe: es simple y llanamente una construcción de la mercadotecnia y/o manifestación del talento de editores cinematográficos y literarios.
Todo esto porque el fin de semana mi adoradísimo abuelo, en no se que estallido de empatía filial por mi desastrosa condición sentimental, me contó haber destrozado un auto, su dentadura y su orgullo japonés (un ronin de mexico kaikan) visitando de madrugada a su "amor.con.el.que.no.lo.dejaron.casarse". La verdad es que con el sobresalto de la dimensión de su revelación no me enteré del final de la historia. Entre en shock y salí corriendo de la conversación. TOO MUCH INFORMATION.
Y ahí se terminan de caer las ruinas de mi castillo. No es que quedara mucho en pie, pero algo si había.
Este es de los post que voy a borrar en un par de dias. Lo publico porque la idea esta bullendo en mi cabeza y escribir es estructurar, pero pasadomanana ya no sera importante y toda la ansiedad se evaporará para dejar un conciso y contundente haiku...
Mi cabeza es un caos. Es algo de los hooligans (es mi imaginación o aprendieron a usar un proxy?), no se como demonios pude haber sido tan tonta como para comprar un regalo de cumpleaños, he estado trabajando 21 horas durante 3 dias y mis niveles de azucar deben ser un caos. Solo tengo que pasar del jueves y podré huir junto con Oksa Pollock y Katniss Everdeen a Never Land. Ahí si se puede confiar en la gente.
Hoy voy a fantasear con mi muSe, que precisamente por estar lejísimos y ser como todo buen muSe, inaccesible, imperturbable y bello, es lo más cercano que me voy a permitir en los proximos 800 años. Love sucks. :P


Esta es la entrada borrada del blog de M, que es privado y me mataría si supiera que la conservé aquí. Shhhhh.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Oh! :o

Entradas populares