Viernes

Es viernes, 6pm y estoy sola en casa.
Mi vida se ha vuelto solitaria, gira en torno a mi eje.
No soy parte de un equipo laboral, pero tengo cuatro equipos laborales.
En todos trabajo desde casa.
Advierto, sin culpa, que trabajo más que antes y me canso más que antes, pero mi vida fluye mejor que antes.
Todavía no descubro por qué, pero la energía se acomoda en lugares diferentes, con más intensidad a veces, con menos incertidumbre cada vez.
Anoche no besé a nadie en mis sueños. Si hubiera sucedido empezaría a preguntarme seriamente si algo me ocurre. El resultado de este viernes de marzo es más simple: estoy cansada, pero no quiero estar en casa y ver una película.
Hay nuevo Papa. Elba Esther sigue en la cárcel. Se acabó Messenger.
El mundo está en orden.

Habrá que hacer entonces, de este un buen viernes. Salud.

Comentarios

Entradas populares