Cumpleaños


Hoy fue mi cumpleaños, y digo fue porque son las 12:25 pero el día no termina hasta que te duermes. Ha sido uno de los cumpleaños qué más he disfrutado a pesar de estar "lejos de casa". Y es interesante que lo piense así, pues mi casa es ahora en este lugar... Recibí muchas llamadas y apenas entré a la oficina hubo mañanitas, pastel y hasta un pizarrón con dibujitos que hizo Sandy.

Tengo que reconocer que mis compañeros de oficina están haciendo un esfuerzo por hacerme sentir bienvenida. Al principio pensé que eran situaciones que quizá yo magnificaba. Pero no. Efectivamente todos están siendo amables conmigo y se preocupan por mí y me sacan a pasear y me llaman en las noches para saber si no me hace falta nada.

Por el momento me hospedo en la Residencia de la organización; un departamento bastante cómodo con el elemento sine qua non de esta ciudad: AIRE ACONDICIONADO.
Espero que en una semana más pueda mudarme a mi nueva casa que, por cierto, tiene una terraza y una gran ventana donde pondré una maceta con flores amarillas.
Estoy contenta.



Comentarios

Entradas populares