BBPin

Notas para un cuento futuro:
La conoció en una cena. Amigos en común. Descubrieron que estaban solos, en relaciones complicadas, y que ambos tenían ganas de querer. Practicidad de treintañeros.
Al final de la noche, cuando él la dejó en la puerta de su casa no hubo un beso, pero sí un bbpin de buenas noches, luego otro de buenos días, buenas tardes, buenas noches...
Él se fue de viaje dos días después de ese primer encuentro y a continuación del bbpin de buen viaje, él ya la había besado en Turquía, ya estaba en las bodas de sus amigos con ella, ya había abrazado a su madre y le había puesto un apodo "Nina". Pero después del buen viaje no hubo nada. Una semana de silencio misterioso que a él, le parecía delicioso "no quiere demostrar tanto interés" pensaba. Una foto: "no te puedes perder este parque, ojalá estuvieras aquí".
De pronto un mensaje, hola. Un par de fotografías del viaje respondieron un poco después, ya no de inmediato como había sucedido antes, había que mostrar que él también tenía cosas que hacer. No hubo respuesta.
El silencio esta vez lo entristeció, pero confiaba tanto en el segundo encuentro, la cena prometida desde la primera noche. Confesión: cada día de su viaje deseó regresar a esa cena.

El viaje terminó y al llegar al aeropuerto quiso leer un bbpin "bienvenido" que no apareció.
Una semana después siguió el silencio. ¿Iba a llamarla? No. Las mujeres modernas están o no están. Pero no se las llama. (Bendito chat).
Apareció la amiga que siempre asume el rol de Celestina, como alguien siempre asume el rol de pendejo en un grupo de amigos, y pronto armó un chat de tres para "exigir" un nuevo encuentro como el de la primera cena. Ambos dijeron que sí de inmediato. Y se coquetearon en el chat. Abiertamente, temerariamente. Quedaron de verse tres días después.

Al día siguiente del chat la Celestina canceló y poco después ella también canceló. Por chat escribió que no podría ir a la cena. Y él con el orgullo herido de muerte escribió que justo iba a escribirle que la Celestina (que en ese chat se llamaba Davils) había cancelado y que estaba por avisarle cuando leyó su mensaje. "Entonces la cena queda oficialmente cancelada".
No hubo una disculpa por parte de nadie. Tampoco una nueva fecha.
Cuando él escribió "besos" le estaba diciendo "adiós para siempre". Se despidió de su madre, abrazó a sus cuñados y rompió las fotos de Turquía.
Dos horas después cuando él salió de la oficina sentía el corazón roto.
Y en el quicio de una puerta, justo antes de llegar a casa, lloró.

Comentarios

Entradas populares