Mariachi

Por la tarde, cuando estaba en el restaurante, al pie de la playa, se acercó un mariachi a tocar a una mesa llena de gringos.
Fernanda y yo estábamos pidiendo la cuenta justo cuando llegaron los músicos, así que más bien escuchamos su concierto desde la arena, mientras ambas fumábamos y veíamos el mar.

La última canción que tocaron fue "Bésame mucho", mi canción, pero al final el cantante cambió la letra:
"Bésame, bésame mucho, que tengo miedo tenerte y perderte otra vez".

Cómo no se me había ocurrido antes.
Esa rola sí es para ti.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Sabías que Consuelo Velázquez compuso la canción sin haber sido jamás besada antes? (diiicendiiiicen)

Yo sí había escuchado esa versión de esa línea y por eso me confunden tanto tantas versiones. Supongo que ya viste Great Expectations de Cuarón ¿verdad?.

(offtopic: Perdona el reproche pero se me despintaron en el teclado las yemas de los dedos sin querer: Esperaba una respuesta a la historia de mi M. ¿Habrá una? Sí la habrá no te apresures, letras al vapor tuyas no u_u)

Un abrazo

H

Entradas populares