Reservado para CdM

Desde hace un par de años escribo una novela sobre mi abuela. Asuntos pendientes, se llama.
Ha sido un proceso largo y lindo, un ejercicio de "de vez en cuando" que disfruto mucho y que procuro más bien para aprender a estructurar una historia con palabras.

Toda la novela habla de mi abuela y de mí, pero hay una parte donde hablo de mi relación de letras con Asdrubal; una relación larga también que, por fortuna ¿o por milagro? conservo hasta hoy, a pesar de tener un montón de malos ratos y una lista de disculpas.

Y resulta que buscando viejos emails de Asdrubal, para recordar detalles de la historia, encontré en un mensaje la liga a mi primer blog: Corazón de Melón www.rabanoatomico.blogspot.com.
Di clic con curiosidad y más bien con morbo para ver si alguien había usurpado mi dirección, pero la página que se abrió fue esta:




Un gesto de caballero. Del señor H, sin duda.
Qué belleza que me guarda mi lugar en la red.
Gracias infinitas, señor H.
Mi sonrisa para usted.

Comentarios

Entradas populares