Camelia

Y mira qué chistoso es esto: los días que tengo más trabajo en la oficina, me siento más productiva en mi propio trabajo. ¿Ahora la presión me motiva? Me preocupa. Siempre creí que no era buena trabajando bajo presión.

Hace un minuto estaba haciendo cuentas de los proyectos en los que estoy involucrada.
- Alianzas Educativas (con mega proyecto en Sonora, Sinaloa, Durango, Yucatán e Hidalgo; el Premio a la Colaboración Escolar y el grant de Kellogg Foundation)
- La publicación del Corazón de melón
- Asuntos pendientes
- Academic whatever de U1
- Imaginaria.org
- Family business

Entonces comprendo por qué dejé de escribir un blog y mis manos no tienen manicure.

Dice mi tío que hay tiempo para todo.
Pues sí hay.
Me dolió mucho lo que me dijo LF hace un rato: le pregunté qué necesitaba para constituir una AC y después de recitar la lista de requisitos me dijo, "no creo que lo hagas" (silencio, miradas horribles) "me valió con una para saber que ya no puedo creerte nada".
Claro que no hablaba de la AC, fueron palabras frías-indicadores de nuestra historia: lo único que no hice fue quedarme con ella. Todo lo demás, mhum hum.

Pero lo mejor de esta temporada quieres saber qué es: cuando escribo Asuntos Pendientes me acuerdo mucho de ti y tengo conversaciones imaginarias contigo. Es bonito eso.
Y arreglo todo, y yo soy mejor y tú eres mejor, y los dos parecemos peores de lo que realmente somos (mira que escribí "realmente", qué es eso, es como la gran mentira del "ahora" de Las babas del diablo).

Adiós.


Por cierto, mi cumpleaños fue la semana pasada. Este año es 30 bis.
NYC celebration con Henri Riley y Frank Wess. Nomamesquébientocan.








Comentarios

Entradas populares